viernes, 9 de marzo de 2007

Fin de semana

Hola gente:
Esta semana se me ha pasado volando, no sé como ha pasado, pero estando con Fénix en mi cabeza todo acaba rápido y además no acaba simplemente pasa.
Sin embargo tengo una pequeña cosa que resolver ese tío al q yo denomino "el capullo" debe "morir" He hablado con toda la gente y la mayor parte coincide en eso porque toda esa gente sabe: "De la carcel se sale, pero del cementerio no".
Por otro lado no sé si veré a Fénix este fin de semana, pero si no sé que el jueves es seguro que le voy a ver, le echo mucho de menos.
Esta tarde he estado con Shalafi y nos lo hemos pasado mazo bien con nuestras cosas y nuestras conversaciones en plan tu me cortas yo te corto. Es muy divertido.
El próximo fin de seman es la paertida de rol y estoy mazo nerviosa nunca he jugado ni en vivo ni en no vivo, pero para algo etarán Shalafi, Fénix y Moriarty.
Bueno, no tengo más que contar por ahora.
Hasta pronto.
Shaphira.
Pd: Fénix te quiero.

No hay comentarios: