miércoles, 7 de mayo de 2008

Y Por Fin.............. La Peke

Llegó el momento que tanto he esperado, el momento que tanto deseaba, el momento de ser miembro de esa sociedad de la que ansiaba formar parte.
El día: 7 - Mayo - 2008
La hora: 22:00
El lugar: Estadio Santiago Bernabéu
La gente: US
Por fin formo parte de ellos como La Peke, no soy ya "la novia de El Niño", ahora soy uno de ellos y por fin puedo seguir adelante en mi carrera de convertirme en lo que quiero ser.
El Niño sabe porque digo esto, pero lo único que quiero es formar plenamente parte de esa sociedad y ser una pieza de ese colectivo que tanto me fascina.
El partido Real Madrid - F.C. Barcelona fue el marco perfecto para comenzar a ser parte de ellos pues entrar de lleno al ser un partido tan importante, además recibí doble recompensa, entre a formar parte de US y le endosamos cuatro goles a un Barça que empieza una etapa en la que Nosotros brillaremos con luz propia.
La edad del Barça acaba, el tiempo del Madrid ha llegado, a partir de ahora y para siempre venceremos a todos los que se nos ponga por delante porque Siempre estaremos con nuestro equipo.
AHORA Y SIEMPRE MADRIDISTA. UL- UL- ULTRASSUR.
Te quiero Niño.
La Peke.

No hay comentarios: