lunes, 9 de julio de 2007

Un nuevo amor

Soy muy feliz ahora que creo que vuelvo a encontrar lo que he buscado tanto tiempo, el cariño supremo, el cariño desinteresado y el cariño recibido.
Ahora que Alvarito y yo esuchando a "la voz de nuestra conciencia" hemos seguido nuestro instinto y por fin podremos decidir que hacer con lo que la vida nos ha dado y vivir como queramos y esperamos que juntos.
POr eso quiero decir que quiero a mi niño con todo mi ser y que por fin soy feliz.
Atenea
Pd: Te quiero mi peke

1 comentario:

Unknown dijo...

Wenas Wapisima!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente un Comentario que espero que no te siente mal........pero jobar cambias mogollon de novio en serio me tienes desconcertado ESTABILIZATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! que parece que no sepas con quien quieres estar..........Weno espero que sea Alvarito el definitivo. Un Beso.Dews