miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA VIDA SIGUE

La vida nos come, nos acotomesa y nos consume, pero siempre nos devuelve al camino de la luz y de la felicidad, yo no creía en el destino hasta descubrí que él quiso que yo me encontrará con El Niño y que El Niño siempre estuviera ahí, conmigo y nunca me dejara.
Desde la pérdida que sufri hace escasamente un mes con la que mi corazón derramó lágrimas más de ira que de otra cosa veo la luz porque El Niño sigue conmigo.
El Príncipe me ha estado haciendo putaditas desde hace un mes entero y como acabe hinchandome la s pelotas tanto como algunas personas de mi entorno se las vera con la suela de mis botas.
Bueno esta claro que si quiere molestar lo hará, pero que se ande con ojo porque como me siga mintiendo no va a sentir solo las patadas que le voy a dar, va sentir también todas y cada una de las palabras que ha dicho, no se puede ir por ahí haciendo lo que a uno le venga en gan simplemente por el hecho de que estes cabreado con esa persona
Sin embargo ha ygente que no reflexiona asi que espero que vosotros mis queridos y poco numerosos lectores sepai a preciar este voto de confianza que deposito en vosotros, supongo que puedo fiarme de que me trateis como me merezco.
Selene

No hay comentarios: