lunes, 9 de junio de 2008

Cuando las cosas van mal....

Todo el mundo piensa que la Ley de Murphy se cumple, pero que ocurre si ahora llego yo y formulo mi propia ley, la Ley de La Peke. Esa Ley diría que cuando las cosas van mal siempre pueden mejorar si te lo tomas con filosofía y tienes amor en la vida y hablo de amor incondicional no el ligue típico de los adolecentes.
Yo tuve la suerte de encontrar el amor hace cuatro años de la mano de un pub de Alonso Martinez y de la desaparición de mi bolso. La persona que se convirtió en quien me daba amor incondiconal hoy todavia me lo sigue dando y yo a él también por eso seguimos estando juntos y aunque hemos pasados nuestros malos momentos nunca hemos dejado de sentir algo el uno por el otro.
El seguir juntos despues de cuatro años con nuestros momentos de oscuridad, para nosotros es un gran premio sabiendo que hemos planeado un futuro marcandonos nuestras propias metas, por eso seguimos luchando por conseguirlo.
Formulo mi ley:
La Ley de La Peke: cuando las cosas van mal, siempre pueden mejorar y de hecho lo hacen.
SI no estais de acuerdo con esa ley dejadme un comentario y discutiremos esa postura.
La Peke
Pd: Te quiero Niño

No hay comentarios: