domingo, 15 de junio de 2008

Mi Gran Fin de Semana

bHe pasado una época poco agradable durante los examenes, me encontraba encerrada en casa metida entre libros y apuntes absorbiendo cada vez más conocimientos q se entremezclaban en mi cabeza. Me encontraba alejada de mi Niño al que echaba tanto de menos que creía que me volvía loca sin poder verlo.
Los exámenes acabaron el doce de junio y mi Niño y yo habiamos planeado el mejor fin de semana desde que nos vemos y lo ha sido. Queriamos pasar la noche del sábado a solas y sin que nadie nos molestara mientras desatabamos nuestros sentimientos.
Decidimos que el mejor sitio para pasar la noche era un hostalito, quisimos buscarlo por la zona de centro y gracias al 11888 pudimos encontra uno en plena Puerta del Sol, justo enfrente del reloj, por tanto se puede decir que estabamos en el kilometro cero. Pleno centro de la capital y del país.
El hostal se llamaba Americano, la habitacion la 130, era una habitacion enorme, con un cuerto de baño estupendo y con un par de ventanales increiblemente grandes y con unas vistas estupendas.
Fuimos a tomar una copa al Black Jack y después nos dirigimos a nuestra habitación a dedicarnos a desatar nuestros sentimientos.
Estuvimos metidos en nuestros sentimientos hasta las cuatro de la mañana y luego nos dormimos muy juntitos hasta las siete y cuarto.
Al despertarnos no quisimos levantarnos y salir corriendo, por lo que seguimos allí hasta las once hablando y dandonos mimitos.
Despues él me acompañó a Atocha donde pudimos seguir conversando un rato más.
Aunque mi Niño no lo sepa me costó despedirme de él y me dio penita, ahora mi chiquitin estara durmiendo, pero yo me dedico a escribir esto para que mis lectores sepan que con la libertad que he adquirido hasta finales de este mes podré sentirme feliz y por supuesto pasaré cin mi Niño todo el tiempo que me sea posible hasta que me vaya a Sevilla o el a Torrevieja.
Nada más por mi parte, desde el Barco Vikingo de los merengues se despide hasta una nueva conexión
La Peke
Pd(1): TE QUIERO NIÑO
Pd(2): Viva España (España 2 - Suecia 1)

No hay comentarios: