jueves, 21 de junio de 2007

El Niño

Por fin puedo decir q soy feliz de nuevo. No es q sea lo que se dice el mejor regal odel mundo, pero para mi es lo más, no creo que necesite nada más que volver a saber que alguien muy importante para mi vida está ahí apoyando todos los pasos de mi dia a dia y me da lo q necesito cada poco tiempo.
El Niño acaba de poner algo de sal a mi vida y de alegrarme las vacaciones por fin, he recuperado el amor de la persona a la q estoy destinada.
Ahora q El Niño y yovolvemos a ser El Niño y Atenea todo parece mejorar y todo parece mucho más maravilloso de lo q en un princpio parecía.
Atenea vuleve a ser feliz
Saludos a mis lectores
Atenea
Pd: Te quiero Niño

1 comentario:

laparca dijo...

Me alegro de que vuelvas a ser feliz. Es algo que muchos no llegan a saber lo que significa. Disfrutalo (y no te dediques a darnos envidia a los demás :-P).