jueves, 14 de junio de 2007

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegan las vacaciones, el verano, el quitarse las prendas de abrigo y por supuesto es el momento de lucir palmito.Toca sacar del armario camisetas cortas, escotes de vértigo y minifaldas.
Antes de ponernos a lucir moleditos tenemos q broncear nuestra piel de diosas y para ello se debe acudir al parque o cualquier lugar donde el sol pueda iluminarnos con sus rayos dorados y colorear nuestra piel de un tono canela q suele durar unos meses.
Por tanto empecemos a preparanos para vivir un gran verano.
Atenea
Pd:Vacaciones

1 comentario:

laparca dijo...

Jo, a mi aún me queda lo peor!!!!!! :'(

Yo, de momento, estoy con la operación tapas; no se como lo hago, pero ya casi estoy en el cuerto agujero del cinturon!!! He pasado de 2 a 3,25 :'( A ver si vuelvo a perder peso.

Pues nada, a dorar ese cuerpito y ya sabes, a la parrilla sabe mejor ;-)

Besos