martes, 5 de junio de 2007

Soy yo

Este post no va dedicado a nadie como los anteriores, este post es totalmente sin inspiración, xq para q necesita inspiración una sacerdotisa? Aquí ando omunicandome con los espiritusde tiempos pasados y rememorando hechos q vienen a decirme q lo q tengo es todo bajo control sin ningún tipo de problema y sin nadaq perder, ya no puedo bajar más ahora solo puedo ir hacia arriba.
Mis espíritus me revelan el futuro y yo les agradezco q lo hagan tan lentamente q sea todo un misterio.
Por otro lado los hechos me dan una experiencia q es necesaria para q la vida fluya, así todos sabrán lo q hacer.
Panta rei y asi todos sabemos q la vida sigue su curso y todo lo q ocurre está escrito solo modificado por la s decisiones q solemos tomar muchas veces erroneamente y otras muchas correctamente. Hacerle caso a Laparca, a Shalafi y a Shiru ha sido la decisón más acertada de mi vida.
Solo quiero decir algo más para terminar este post sin setido:
Hacomprendido lo q Shalafi quería decir con todas sus reflexiones, esa lagartija inquieta q reflexiona junto a las personas a las q quiere para apoyarlas y decirles q no tienen razón cuando piensan cosas absurdas.
Gracias por tu amistad Shalafi.
Kikyo
Pd: Te quiero Shiru

1 comentario:

Yaiza Pozas dijo...

Hola, muchas gracias por nombrarme en el blog.

Y ahora es cuando digo¿ves como tenia razón???
Cuando te decía aquellas cosas no era porque todo me pareciera de color de rosa y estuviera feliz(que tambien), sino qu8e lo decía porque yo tambien he pasado por el momento depresvo de decir el mundo es una mierda y todo es un asco. Pero esperé y las cosas mejoraron. Anda que no habré llorado yo a escondidas en mi cuarto porque creia que el mundo se derrumbaba a mis pies, pero como ya he dicho la experiencia me ha enseñado a que siempre,siempre se sale de un bache por profundo que sea.

Namarië