martes, 22 de enero de 2008

Memorias de Idhún

Muchos os estareis preguntando, ¿y ese título? Es el título de una trilogia que estoy leyendo, he leido el primer libro y ahora voy por más de la mitad del segundo (Shalafi diría que no le gusta, pero a mi si).
La historia trata sobre unos personajes, llamdos sheks, serpientes aladas, que invaden Idhún lideradas por un nigromante Ashran, que es padre de Kirtash un muchacho de quince años que es un despiadado y habil asesino que se desplaza a la tierra a buscar a los idhunitas exiliados y los mata.
Esta la Resistencia liderada por el principe Alsan de Vanissar que además es caballero de laorden de Nurgon.Con el está Shail un mago y entre los dos rescataron a Victoria y a Jack. Victoria era huérfana y la había adoptado Allegra d'Ascoli y el mago que acompañaba a Kirtash (Elrion) mató a los padres de Jack y Shail y Alsan rescataron a Jack antes de que Kirtash lo matara.
Alsan y Shail buscan en la tierra la último dragón y al último unicornio que según la profecia seran los unicos que podrna derrotar a Ashran.
El último drgón fue rescatado por Alsan cuando acababa de salir del huevo era un dragón dorado con los ojos verdes y Alsan lo llamó Yandrak, el último unicornio fue rescatado por Shailcuando era tan solo una cria y Shail lo llamo Lunnaris.
Tobe continued...
Atenea
Pd: Te quiero Ikki.

1 comentario:

Aniverte dijo...

Es una trilogia fascinante, a mi me ancanto, sus protagonistas son geniales, cada uno a lo suyo pero unidos por algo.

Espero que te guste el segundo y el tercero.

Si terminas con ganas de más, leete Crepusculo, Luna nueva y Eclipse, una trilogia que esta GENIAL. A mi me recuerda an muchos aspectos a Memorias de Idhún.

Un beso

Leticia