viernes, 4 de enero de 2008

Otro dia más

Bueno aquí estoy de nuevo entregandome al ordenador para poder contar lo que mi vida tiene de excitnate, pero hoy voy a hablar de algo que una persona me contó mucho tiempo atrás.
Me hablaron de los Devas o Ángeles Guardianes, que protegen a las personas que creen en ellos el más importante para mí ha sido bautizado con el nombre de Batman, quiza porque es un personaje que hace que su protegido/a se sienta seguro/a oquizaporque el aspecto que ese Deva ha tomado sea uno que a su protegido/a le resulte atractivo.
Los Devas que cuidan a personas suelen ser los mejores amigos de esas personas asi que son personajes que nunca abandonan a las personascon las que estan.
Los Devas nos protegen incluso aunque no creamos en ellos porque siempre estan ahi
(para más información no os corteis, preguntad en los comentarios)
Atenea
Te quiero Ikki

No hay comentarios: