jueves, 24 de enero de 2008

Muere Heath Ledger

Ayer veía las noticias de la Sexta sentada en el sillón amarillo del sofá de mi casa y de repente dicen que ha muerto el actor Heath Ledger (ídolo de Shalafi) y lo primero que se me ocurre es llamar a Shalafi y comunicarle el fallecimiento de ese chico.
El muchacho tenía 28 años, la primera película en la que yolovi fue en "El patriota" con Mel Gibson y después en la de los cowboys gays, que le valió la nominación al oscar.
Nadie entendemos qué demonios ha pasado y además nos preguntamos si de verdad ha sido una sobredosis o si en realidad ha sido otro motivo, este chico tiene una hija de 2 años.
Es una lástima o poder saber que ha pasado, venía todo en el periódico, que triste es al que alguién con tanto éxito en el cine nos deje de esta manera tan...trágica.
Quizá la vida no sea justa y esas injusticias siempre nos enseñan a cuidar lo que tenemos en nuestro poder en estos momentos.
Heath Ledger no supo cuidar a su familia y se separo de la madre de su hija, pero la vida no es justa.
Heath Ledger apareció muerto en su apartamento de Manhattan con una caja de pastillas para dormir en la mesilla de noche. Lo encontro la doncella cuando intento despertarlo para avisarle de que había llegado el masajista que él mismo habia pedido.
Ahora ya solo queda decir que echaremos de menos a este guapo y gran actor.
In Memoriam Heath Ledger
Atenea
Pd: Te quiero Ikki

No hay comentarios: