martes, 29 de mayo de 2007

Shiru, mi Panda

Hola queridos y poco numerosos lectores:
Hoy por fin he vuelto a ser feliz de nuevo, he conseguido volver a encontrar el amor.
Laparca me dijo un día que aunq no se le encuentre sentido a la vida ha y q seguir adelante y Shalafidice q Dios pone a mucha gente mala en nuestro camino para q cuando encontremos a la persona adecuada sepamos valorarla.
Yo acabo de encontrarla, Shiru, acaba de convertirse en el nuevo vinculo q me une a la vida y espero q sea eterno.
Ahora mismo gracias a Shiru vuelvo a sentime viva y vuelvo a ser feliz, cosa q no había conseguido desde q lei aquellas frias palabras de Fénix.
Por tanto ahora soy feliz, se lo agradezco en parte a Laparca y Shalafi por no dejarme hacer ninguna tontería.
De todas formas al q más se lo agradezco es a Shiru, mi Panda.
Un saludo a mis lectores.
Kikyo
Pd: Te quiero Shiru

3 comentarios:

Shiro dijo...

Gracias corazón. Es muy bonito lo que has escrito :D. Espero no defraudarte. Yo también te quiero. Un besazo muy grande.

laparca dijo...

Claro que nunca te dejaríamos hacer una tontería... ¿sabes cuanto papeleo hay que hacer después? :P

Fuera bromas, me alegro mucho de que estés mejor y hayas encontrado alguien con quien estar.

No siempre es fácil encontrar a alguien que te acepte.

Yaiza Pozas dijo...

Me alegro de que al final vuelvas a estra bien. Ahora disfruta de este tiempo dado.

Carpe Diem,

Namarië ar ilkwar (adios a todos en élfico)