lunes, 29 de octubre de 2007

2+2 siempre son cuatro

Hola a todos mis lectores, siguiendo los consejos de mi amigo Laparca, voy a ser un poco menos explicita.
La vida empieza a revelarse como una cruel batalla por la supervivencia y por el dominio del mundo. Yo no pretendo dominar el mundo ni pasarme el resto de mis dias luchando por un ideal y una fe que nunca fueron mias, siempre he pensado que mantenerse a flote siguiendo unas ideas que no comparto es como entregarse a la tiranía de apoyar lo que te esta hundiendo.
Mi vida empezó siendo un camino muy sencillo, pero luego empezó a complicarse cada vez más y más hasta que llegó a un punto en el que perdí el control de ella, a partir de ese punto empecé a caer en picado, conseguí reducir la velocidad de mi caida y cuando creía que iba a detenerme, aceleraba de nuevo, alguien pensara eso es imposible, pero no, creo que todavía no he tocado fondo, pero ¿resugir de las cenizas? Eso es propio del Fénix " Soy tu concienza, ¿cuál es tu caballero favorito de Los Caballeros del Zodiaco?" Lo sé conciencia, Fénix, pero Ikki no es real, solo es un personaje, ¿solo? Ese personaje ha alimentado mis sueños durante meses y ha calentado mi cabeza para que siguiera funcionando.
Todo tiene sentido la vida es una sum de cosas y2+2 siempre seran cuatro
Nuski
Pd: Te quiero Niño

No hay comentarios: