domingo, 28 de octubre de 2007

Jesús

Hola a todos lo que seguis este blog, siento teneros tan abandonados, pero no tenía nada nuevo que contar hasta que conocí a Jesús.
Es un chico de mi clase, tiene 18 añitos, es una monada, parece un chico dulce y tierno. El único inconveniente es que todo esto es nuevo para él y tiene miedo. No es muy grave, pero yo quiero ayudarle a que entienda que no tiene que tenet miedo que el amor es algo natural y que si no lo tiene claro que me deje ayudarle.
Estoy loca por él y no puedo soportar la idea de que me rechace por miedo y creo que su amigo Jairo puede ser un poderoso aliado para hacerle salir de la trinchera. No soy un enemigo, quiero ser algo más que una amiga.
La amistad está bien, pero me tiene tan pillada que no me siento capaz de sobrevivir sin él. Ahora Jesús es lo que más me importa en la vida y voy a luchar por conseguir el amor de esa persona que me tiene atrapada.
Nuski.
PD:Te dejaste olvidados en cada rincón de mi alma trocitos de tu corazon

No hay comentarios: