jueves, 4 de octubre de 2007

¿Quien dijo miedo?

Hola a todos mis lectores:
He estado pensando mucho en todas esas cosas que digo: Eso me da miedo. Ese tipo de cosas no me dan miedo en realidad lo que me da miedo es no estar a la altura de las circunstancias, quizá sea una tonteria, uno siempre puede estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo yo a veces veo que no es tan importante estar a la altura como ser valiente aunque no alcances el objetivo completo.
Alguien me dijo una vez que yo no podía rendirme porque todo se recupera aunque se tarde un tiempo, pero yo me pregunto: ¿Cuando dicen todo es todo?
Hace poco una persona me dijo que si no hablaba conmigo todos los dias no se sentía bien y eso para mi hace mucho porque hasta hace relativamente poco nadie me decia ese tipo de cosas que me hacen mucha ilusión.
Mi Píncipe esta ahí, te quiero mucho.
Nusky

No hay comentarios: