lunes, 29 de octubre de 2007

Caballeros del Zodiaco I (Introducción)

Hola:
Ya que sé de gente que habla de libros yo voy a hablar de esta serie que marcó mi infancia y ahora esta alimentando mi juventud con una brisa de adolescencia, recordándome momentos tan estelares como: "A mi el Rayo de la Aurora" o momentos como: "Meteoros de Pegaso". Esas frases tan típicas de una serie que todos los que somos de mi generación y un poco anteriores y posteriores recordamos algún capítulo en especial, por ejemplo aquel capítulo en el que Fénix lucha contra Shaka, Caballero de Virgo y le vence o ese otro en el que El Dragón sacrifica su sentido de la vista para salvar a Seiya y Shun en un combate contra Argol de Perseo.
Esa serie ha marcado la infancia de muchos de los jovenes del mundo, ha marcado la mente de muchos jovenes que tenían sus esperanzas puestas en esos fantásticos personajes.
Seiya, Caballero de Pegaso, protagonista, siempre vence, siempre sale victorioso, el más fuerte y el más valiente de todos los caballeros.
Shiryu, Caballero del Dragón, sereno, fuerte, listo y sobre todo poderoso.
Shun, Caballero de Andrómeda, sensible y tierno, pero con una fuerza inigualable.
Hyoga, Caballero del Cisne, frio e impasible, cree en si mismo
Ikki, Caballero del Fénix; es el más fuerte, arogante y prepotente, sabe donde tiene su límite, pero es inalcnazable para otras Caballeros.
Nuski

1 comentario:

Tata Ogg dijo...

Se nota que te mola la serie ^^
Yo tambien la veia pero como me ha pasado con otras muchas he perdido el contacto^^