sábado, 26 de abril de 2008

El Niño, Alsan, Aisling, Seiya, Fénix... llámalo como quieras

Este post va dedicado a la persona a la que amo El Niño, Alsan, Aisling, Seiya, Fénix o el nombre que queráis ponerle, responde a casi todos, ese ser es la persona que pone luz a cada uno de los dias de mi vida desde hace cuatro años (pese a las épocas de oscuridad que ambos hemos pasado). Han sido los cuatro años más intensos de mi vida, él nunca me ha abandonado y jamás he tenido nada que temer porque siempre ha estado ahí aunque yo estuviera tan ciega como para verlo.
Su nombre real seria 1/13/13 (para + información preguntadme), los nombres que le han sido asignados tiene que ver con los mios aquí os pongo la relación:
El Niño/ La Peke
Alsan/no existe relación conocida
Aisling/Lucita
Seiya/ Atenea
Fenix/Esmeralda
Si alguien tiene constancia de alguna relación + que me lo haga saber
He pasado junto a él los mejores momentos de mi vida y seguro que seguiré pasandolos hasta el fin de mis dias y quiza más allá.
Él debe saber que pese a los malos ratos que pasamos de vez en cuando, cuando nos ponemos cazurros (yo + q él), yo siempre tendré en mente esas cosas que, en ciertas ocasiones, él me dice y nunca voy a dejar que las opiniones ajenas afecten a esa relación (hay personas que saben por qué lo digo) (os lo contaré todo).
Mientras la vida nos muestre que el camino escogido es el correcto yo confiaré en El Niño, pues le entregaría mi vida y entregaría mi vida por salvar la suya y el lo sabe.
Espero que la vida nos permita tener una larga existencia juntos y felices, sin sobresaltos excepto los que nosotros deseemos tener que + o - están ya planeados.
Por tanto la conclusión es que no importa el nombre que se le ponga si el fondo es el amor porque lo que importa es el sentimiento y no como se llame.
Este post va para ti Niño, Alsan, Aisling, Seiya, Fénix o como quieras que te llame.
Siempre tuya
La Peke

No hay comentarios: