domingo, 20 de abril de 2008

Otro Fin de Semana

Hola a todos mis lectores:
Este fin de semana ha estado bastante interesante pese a mis piques con El Niño y pese a que tampoco he salido mucho, pero eso que más da, he estado con él y eso es lo que más me importa.
El Niño y yo hemos hablado de muchas cosas y hemos llegado a algunas conclusiones, la que más me ha gustado es que según nosotros discutimos porque nos gusta reconciliarnos y aunque el sabado tuvimos una buena bronca tanto por teléfono como por el messenger siempre estamos dispuestos a arreglar nuestras diferencias y siempre estamos dispuestos a no dejar que eso hunda nuestra relación, es más pensamos que ese tipo de discusiones refuerza la relación en lugar de mandarla a la mierda porque, ¿qué sería esa relación si siempre estuvieramos de acuerdo? Sería un rollazo, siempre de acuerdo y siempre diciendo cosas banales y sin tener que ceder nunca, lo bonito de una relación es q unas veces ceda uno y otras el otro.
Por tanto el sábado cedimos los dos en parte y finalmente todo salió perfecto, hacía tiempo que mi sábado no era tan gratificante como el de este finde (hablo de hacer cosas simples)
En fin, este post va dedicado a El Niño ya que él me pidió que escribiera alguno nuevo porque ya había leido los anteriores.
Te quiero Niño
La Peke

4 comentarios:

Tata Ogg dijo...

Eso está bien, asins hay más diversidad en la relación. Mientras no estes todo el dia enfadada... mola.^^

laparca dijo...

Es imposible estar siempre de acuerdo con alguien y cuando tienes una relación con esa persona es más habitual las discusiones. Esto no es malo. Como dice tata lo malo es cuando estáis siempre discutiendo.

WonderWoman dijo...

Hola^_^ vi tu blog por ahí y al leer esto me reí ¡Porque a mí me pasa igual! XD
Mi blog trata de estas cosillas también precisamente^^
Un saludo.

Gata Salvaje dijo...

Para Laparca y Tata, yo no me paso el dia enfadada, asi que podeis estar tranquilos y gracias de nuevo