sábado, 26 de abril de 2008

Por fin el calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este post se lo voy a dedicar a Laparca por el comentario que me dejor el año pasado en un post parecido.
-Chicasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se grita por la calle.
-Pedid las tarjetas de crédito a mamá y a gastar, que el verano ya llegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ya se sabe, las temperaturas, los modelitos y sobre todo a lucir palmito, que para algo puede una ir ligerita de ropa y enseñando (y si no que se lo pregunten a mi novio).
Este verano pienso ir lo más escandalosa posible sobre todo los fines de semana por la noche cuando mi novio me diga:
-Esta noche nos vamos a Chueca o a Alonso o a Aluche.
Cualquiera de esas tres opciones será valida para lucir palmito y tenerlo rendido a mis pies como el quiere estar.
No os lo penseis, chicas uniros a la campaña pro-ligereza de ropa
VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Laparca.
Te quiero Niño
Siempre tuya
La Peke

1 comentario:

laparca dijo...

Y ahora otra vez fresco!!! El tiempo está loco!!!