lunes, 7 de abril de 2008

¿Quien dijo miedo?

Hoy es uno de esos dias en los q una se siente una persona especial, sientes que nada puede salir mal y entonces desafias la Ley de Murphy, conservas los pies en la tierra y mantienes la cabeza en su sitio, como siempre reposando sobre tus hombros. En un lugar muy especial conservas tu corazon, ese que siempre te dice cuando una persona está a tu lado para que confies en ella y que siempre sera tu apoyo.
Este posto se lo dedico a una persona muy especial que me ha dado fuerzas para ver que en realidad siendo quien soy no puedo tener miedo ni derrumbarme sino que tengo que seguir adelante en todo y que siempre va a estar conmigo en todo momento.
Este post va dirigido a Aisling Brightstar, el Ventrue que me beso.
Lucita
Pd: Te quiero Aisling.

1 comentario:

Tata Ogg dijo...

Que los astros os deparen muchos años de felicidad juntos. Disfrutad que la vida es corta^^.