martes, 3 de abril de 2007

Al fin al cabo bueno

Dia de hoy (3-04-2007) Al final el día no ha sido tan desastre por lo menos he hablado con Shalafi y con Fénix.
Ad+ q + se le puede pedir a la vida cuando tiens de todo como es amigos, amor y lo suficiente pa vivir
Yo no necesito nada más y doy gracias a la vida por darme todo eso en el momento en q + lo necesitaba, cuando estaba a punto de hundirme y singnas de seguir adelante apareció Fénix como la luz del sol y mis nuevos amigos como una lluvia de estrellas fugaces q alumbran mi camino.
Por tanto quiero aqui y ahora agredecer a los miembros de la Asocición Iñigo Montoya el cariño q me han estado dando desde el día q nos conocimos, especialmente Fénix, Riva, Moriarty, Raúl, Samu y Curro. También a Mery por haberme enseñado q jugar al rol es hacerlo con el corazón y la intuición, no hay q aprender. A Fénis xq a parte de su amistad me ha entregado su corazón. A Riva xq tb me ha dado una amiga nueva a la aprecio y me impone respeto. A Moriarty, bueno q se puede decir de él, es el profesor James Moriarty mi cuñado. A Raúl por esa vez q hemos jugado al tetris y tendremos q repetir. A Samu por esa partida de billar del otro dia. A Curro por lo bien q me trato el primer día q entré en la Montoya. A Carlitos por ser ese chico del q quiero un mechon de pelo. A Shalafi por presentarme a esas personas.
Gracias tb a esas personas q quiza no nombro, pero q siempre están ahí.
Shaphira.

No hay comentarios: