domingo, 29 de abril de 2007

Día desastroso

29-04-2007, está siendo un día chungo Fénix está ocupado, yo estoy deprimida y la madrugada fue un desastre. Me acoste tardísimo de pura desesperación y encima todo se está yendo a la mierda.
Merece la pena seguir viviendo si todo lo q amas empieza a decaer? No sé la respuesta, todavía no he pensado en el tema detenidamente, ni tampoco sé lo q en este momento me diría Fénix, lo único q sé es lo q pasaría si pierdo a Fénix, xq entonces sí sabría esa respuesta q sería q la vida no merece la pena.
Ahora ya solo me falta saber q es lo q en este momento siento en mi corazón al margen de lo claro q tengo mis sentimientos por Fénix.
Llegados a este punto queridos lectores no tengo más q decir y me despido de vosotros.
Shaphira.
Pd: Fénix te quiero

1 comentario:

laparca dijo...

Yo no encuentro mucho sentido a la vida, pero sigo aquí para ver si algún día lo hallo. La perseverancia y la paciencia son dones que hay que cultivar.