lunes, 2 de abril de 2007

El día de hoy

Hoy es 2-04-2007 Uno de los mejores días de mi vida, esta mañana he dormido todo lo que he querido, me he levnatado cuando me ha paercido oportuno. Mis preocupaciones se han diluido en un vaso de agua imprgnadas de tinta roja. Mi Fénix ha estado conmigo toda la tarde. Hemos planeado nuestras vacaciones de verano con tanta ilusión q trabajaremos duro para poder irnos juntos y enamorados a Almería (Almería un inmenso coral es tu hermosa bahía).
Esta tarde Fénix y yo hemos estado en mi casa y ha sido el primer y breve contacto con mis padres, por tanto ni él se ha hecho una idea ni mis padres de él tampoco, luego hemos estado en mi habitación mimandonos y enredando en el ordenador. Os estareis preguntado mis queridos lectores xq cuento todo esto y es xq ahora mismo estoy en el momento + feliz de mi vida y ad+ tengo todo lo q en este momento deseo:
Un grupo de amigos (Mery, Riva, Raúl, Curro, Mori, Yaiza, Yasmín, Samu, Carlos...)
Un novio al q quiero + q a mi vida (Fénix)
Unos padres (JuanAntonio y Carmen) q me quieren un montón y son felices xq yo lo soy
Un primo (Miguel) q no me lo merezco
Una compañera de curro (Elena) q me trata como a nadie
A todas esas persona s q nombro y aquellas a las q no y sabeis quienes sois os invito a compartir mi felicidad. Gracias por seguir conmigo después de todo.
Shaphira

No hay comentarios: