domingo, 22 de abril de 2007

Partida para recordar

20 de abril ( del 90) del 2007 Es q me influye las cancines, ejem. El caso es q no era del 90 ni yo formo parte de los Celtas Cortos.
Partida de Changelling en Somosaguas, todos felices (excepto algún q otro personaje), la partida prometía y para mí fue menos excitante q la de vampiros, lo único excitante q tuvo la partida fue la compensación de ver al Friki con el gorro de gato o a Shálafi con la cara pintada de ardilla.
La otra parte fue después de la partida cuando Fénix y yo emigramos de Somosaguas a mi barrio, estuvimos juntos todo lo q pudimos y fue tan bonito como lleva siendo desd ehace un mes, llevo dentro tanto sentimiento q voy a necesitar q mi corazón se agrande para poder acoger todo loq Fénix me da.
Lo más importante del viernes fue q pude darle a Fénix mucho amor.
Gracias por vuestra lectura, hasta orinto mis lectores
Shaphira
Pd: Fénix te quiero

No hay comentarios: