domingo, 8 de abril de 2007

Fin de Semana Santa

Acaba la semana, acaban las vacaciones, pero ha sido santa de verdad:
Lunes: he dormido cuanto he querido he currado y he visto a Fénix, un día chulo Fénix y yo planeamos nustro verano.
Martes: No vi a Fénix pero curre y bueno con Elena me lo paso bien.
Miercoles: Vi a Fénix, estuvimos en casa de Riva y pasamos la noche juntos.
Jueves: Vi a Fénix un pelín, xq la noche q pasamos juntos acabó el jueves, el resto del día lo pasé en casa a base de torrijas y leche.
Viernes: Vi a Fénix y estuvimos juntos un buen rato y nos lo pasamos muy bien como siempre
Sábado: Vi a Fénix un rato corto, pero suficiente para ser feliz.
Domingo (hoy) He visto a Fénix y cuando se iba he vuelto a pedirle q se quedara conmigo, le echo mucho de menos.
Yendo al tema principal la semana ha sido santa de verdad, Fénix y yo la hemos vivivdo muy santa.
A estas horas sola en casa deseo ver a Fénix con todo mi corazón le hecho tanto de menos que iría hasta el fin del mundo a buscarlo, necesito sentir las cálidas alas del Fénix protegiendo y cuidando de mí, pero creo q debería ser fuerte, Él siempre va conmigo y si yo me siento mal Él lo siente.
Bueno. mis lectores, os caontaré más en otra ocasión, ahora estoy deseando que llegue la partida de Changelling.
Shaphira.
Pd: Fénix te quiero

No hay comentarios: