jueves, 24 de mayo de 2007

Dia de luvia

Había una canción de Mikel Herzog q hablaba de una chica de la q se enamoró en un día de lluvia, pero no volvió a verla. A mi nunca me ha pasado eso, quiza xq nunca me enamorado en un día de lluvia y eso puede ser una ventaja, los dias de lluvia son bastnate melancolicos para el amor asi q yo opino q el mejor día para el amor es un día radiante de priamvera como a aprtir del 15 de mayo y por supuesto cuando te enamoras es mejor q sea en esas circunstancias y sobre todo si te enamoras de verdad.
Ya sé q estoy divagando sobre cosas sin sentido, pero es hoy he pensado mucho en el amor y en la amistad, por tanto las cosas salen asi y se tienen por suerte.
Llegados a este punto no puedo decir mas
Shaphira

1 comentario:

laparca dijo...

Un día de lluvia puede ser muy bonito para enamorarse. Los dos debajo de un paraguas, mirandose y finalmente besandose mientras que todo enrededor cae agua, pero a ellos no les importa, se tienen el uno al otro. A mi me parece muy bonito.