domingo, 27 de mayo de 2007

Todo es ponerse

Hola mis lectores:
Cuando todo se tuerce y lo único q te interesa es olvidarte de todo te planteas ciertas cosas y piensas que si de verdad merece la pena derrumbarte y creer q ya nada puede ser bueno o quizá sea más importante seguir adelante y buscar de nuevo la luz del sol xq el q no lo veas no quiere decir q no exista. Hace poco alguien me dijo q las cosas ocurren hasta en los momentos más inesperados del dia y he aprendido a ver esas casualidades de la vida de la mano de cirtas personas q de verdad me aprecian por lo q soy y tal y como soy.
Por tanto llegados a este punto, queridos lectores, he de decir q la gente q de verdad te quiere siempre te empuja a seguir adelante por muy negras q se vean las nubes y por muy perdido q te sientas. Lo único q sé con seguridad es q hundirse no sirve de nada.
Con un poco de paciencia las cosas se evaporan ellas solas y por supuesto cuando se evaporan una se queda muy agusto.
Hasta este post tan surrealista.
A mis lectores con felicidad
Shaphira.
Pd:
La Peke y El Niño

1 comentario:

laparca dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor y que veas las cosas de este modo.

Es duro cuando uno se cae y también levantarse, pero cuando lo consigues, siempre vale la pena.