domingo, 20 de mayo de 2007

El dia D a la hora H

Hola mis queridos y pocos numerosos lectores:
Hoy es uno de esos días en los q una se mira al espejo y se ve muy guapa, muy sexy y piensas q todo el mundo va a caer rendido a tus pies, pero tu misma te dices: "pon los pies en la tierra, te ves así, pero sabes q no vas a tener el mundo a tus pies". Entonces te sientes bien, pero sin estar por encima de la realidad y piensas en ese tipo de cosas q te encantan como el basket y ves el ally-hoop de Pietrus en el partido de cuartos de la ACB.
Luego cambias de canal y ves a "la Bomba" Navarro tirar uno de sus triples y encestarlos y luego todo acaba.
Por otro lado ocurren cosas tan extrañas q al día siguiente te preguntas sis realmente han ocurrido o han sido producto de tu imaginación, cuando observas q todo lo sucedido es real empiezas a sentirte mucho más animada y mucho más a gusto por mucho q hayas sufrido en los ultimos momentos
Quiero dedicar este post a una persona muy especial para mí que me ha enseñado q por mucho q suframos en esta vida siempre va a ver personas q estén ahí para darnos su apoyo, cariño y amistad. Por eso quiero agradecerle a Laparca todo lo q me ha enseñado desde q somos amigos
MUCHAS GRACIAS.
Shaphira
Pd: Esta entrada va dedicada a Laparca

3 comentarios:

Gata Salvaje dijo...

Hola:
Esto es para q los lectores q comenten sepan q me preocupo por ellos.
Comentad no os corteis

laparca dijo...

Creo que no hacía falta que dijeras que iba la entrada dedicada a mi, pero gracias ^^. Casi siento vergüenza *^_^*

Yaiza Pozas dijo...

La verdad es que la parca es una persona muy maja y agradable, por otro lado me alegro de que te sientas ya mejor. que la vida sigue y si no aceptamos las cosas se va sin nosotros, y eso no puede ser.

Laparca, no te sientas vergonzoso.ya que te dedican un piropo hay que aprovecharlo¿no?

Nämarie