jueves, 17 de mayo de 2007

Dios es misericordioso

Hola mis lectores:
Desde q todo se acabó mi mundo renace de sus cenizas como el Ave Fénix,por q ese pájaro legendario sabe q en realidad solo renace si quiere renacer y solo renace en el mundo en el q el corazón de las personas sigue latiendo.
Hay gente q opina q carezco de cerebro, creo q carecer de ello es lo mejor q puede pasarle a una persona cunado carece de ello, pero le sobra valor,determinación y sobre todo le sobra sinvergonzonería.
Yo opino q la gente q piensa eso de mi no meconoce realmente si lo intenta descubriran q no soy el tipo de persona q ellos crían,asi q pueden guardarse sus insultos y si tienen pelotas q me lo digan a la cara xq tendrán cerebro pero desde luego pelotas le faltan y a base de bien.
Solo decir q cuando se carece de cerebro las criticas se cogen con ganas de algo asi q q no se esfuercen en hacerme sentir mal xq lo único q conseguiran será algo malo para ellos.
Desde aquí se despide
Shaphira
Pd: Un consejo a mis lectores no os dejeis influir por las opiniones de los demás

No hay comentarios: